Harakiri: Blades of Honor
Harakiri: Blades of Honor

Harakiri: Blades of Honor es un juego de campaña cooperativo ambientado en una versión fantástica de la era feudal japonesa, en el que se embarcarán hasta 4 jugadores en una aventura para explorar un enorme y detallado mapa donde intentarán evitar que la influencia del oscuro Shogun se extienda, mientras también luchan en combates tácticos a través de losetas contra enemigos manejados por IA. Una narrativa los acompaña para crear una experiencia inmersiva combinada con componentes de la más alta calidad.

¡Aprovecha los descuentos en todos los productos por tiempo limitado!

* Campos obligatorios

Toda la info sobre el juego aquí.

Este proyecto fue financiado con éxito en Kickstarter

RECAUDADO HASTA LA FECHA
843.963 €
RECAUDADO EN KICKSTARTER
654.130 €
FINANCIADO EL
14.12.2021
Harakiri: Blades of Honor

Miniaturas

Diseñadas por varios de los mejores escultores del mundo, las miniaturas de Harakiri: Blades of honor serán producidas con los mayores niveles de calidad por la fábrica Dust Games, reconocida como la mejor del mundo usando la última tecnología que combina materiales como el PVC y el ABS para el mejor de los acabados.

¡Aprovecha los descuentos en todos los productos por tiempo limitado!

* Campos obligatorios

Toda la info sobre el juego aquí.

Jugabilidad

Combinando una exploración de mundo abierto y fases de exploración de mazmorras, se integra la narración durante las partidas para conseguir una experiencia cooperativa épica con originales mecánicas que han encantado tanto a mecenas como creadores de contenido internacionales.

Arte

Con artistas colaboradores de proyectos en Netflix, Disney, Wizards of the Coast, Juego de Tronos y demás, cada elemento del juego se cuida a nivel visual al más mínimo detalle para compaginar estética y funcionalidad jugable.